Día Internacional del Cáncer Infantil

Día Internacional del Cáncer Infantil
TINO

15 de Febrero 2022

Día Internacional del Cáncer Infantil

El 15 de Febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. Por eso, te invitamos a acompañarnos otro año más con #EnlazateALaVida

El mes de Febrero queremos que todos conozcan la importancia de esta enfermedad y la necesidad de un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado, también que se conozcan los derechos con los que cuentan los niños afectados por la enfermedad a fin de que, a través del cumplimiento de los mismos, se sigan desarrollando y que estos derechos sean respetados en forma integral.

Por eso, te invitamos a que nos acompañes enlazándote a los dos eventos que tenemos preparados para esta fecha.

Domingo 13 de febrero

Vamos a estar desde las 9 hasta las 13 hs en Dardo Rocha 100. Nos vas a encontrar dentro de un espacio seguro donde estaremos con inflables, puestos de maquillaje artístico, pochoclos, globología, magia y un stand con merchandisig de la FMC para que puedas encargar tu camiseta blanca con el lazo dorado.

Martes 15 de febrero

Desde las 10 y hasta las 13 nos vas a encontrar en el centro comercial de San Isidro.

Muchos comercios se sumaron a #EnlazateALaVida para que muchas más personas conozcan a la FMC y se sumen a la misión de Curar, Aliviar y Acompañar Siempre.

Buscanos en San Isidro para llevarte ti lazo dorado y ayudarnos a dar visibilidad a esta causa.

 

¿Cómo ayudarnos?

Podes ayudarnos sumándote como donante o aportando una única donación para esta fecha. Ayudanos compartiendo los posteos que vamos a subir a nuestras redes para que más personas conozcan el trabajo de la Fundación María Cecilia.

Con tu donación de $1000, además de ayudar a nuestros pacientes, te vas a llevar uno de los llaveros del lazo dorado, exclusivo para esta campaña.

Para mayor información escribinos a donaciones@fmc.org.ar

 

Los sueños de Nahiara

Nahiara nos cuenta sus sueños… y nos muestra con la mirada de un niño, la experiencia vivida durante el tratamiento oncológico.

Qué importantes son los momentos compartidos con amigos y cómo, a pesar de que muchos deseos se ven interrumpidos, nunca se descartan. Sino que se atesoran en el corazón para fortalecerlos y ser inspiración para todos nosotros.

En la Fundación María Cecilia valoramos que más niños, como Nahiara, puedan tener la oportunidad de curarse, gracias al aporte de una comunidad que acompaña siempre.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

es_ESEspañol