DONAR ESPECIES

DONACIONES - COLABORACIÓN CON ESPECIES

Días y horarios para recibir donaciones en tiempos de COVID-19
LUNES a VIERNES de 10 a 15 hs

Todas las donaciones de empresas y colaboradores las recibimos en nuestra feria “La Casita” en: Diego Palma 602, San Isidro. Contacto por Correo: donaciones@fmc.org.ar / Por otras consultas sobre donaciones comunicate al: (+5411)47425640

Solicitamos que las donaciones lleguen en bolsas plásticas cerradas y sanitizadas para respetar el protocolo sanitario.

MEDICAMENTOS

Medicamentos que se encuentren dentro de su fecha de vencimiento y en buen estado de conservación.

Medicación No Oncológica:
Bactrim
Meprednisona
Dexametasona
Ibuprofeno

DESAYUNO EN HOSPITAL

Les damos el desayuno a los chicos y su familia una vez que terminan de sacarse sangre. Por lo que necesitamos: Leches larga vida, polvo de chocolate, azúcar, café, galletitas, barritas de cereal, etc.

ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Contar con una buena nutrición es muy importante para todos los niños, pero para los que deben pasar por un tratamiento tan invasivo como es el oncológico, lo es aún más. Por eso, entregamos bolsones de alimentos a las familias que se encuentran en tratamiento.

OBJETOS VARIOS

Ropa, calzado, muebles, libros, adornos, instrumentos musicales, electrodomésticos en buen estado.
A través de bonos contribución, nuestra feria solidaria nos permite recaudar fondos para mantener parte del servicio médico. Además, las familias tienen acceso a estas donaciones de acuerdo a sus necesidades.

JUGUETES

Juguetes nuevos (para entregar en el día del niño, Navidad, Reyes, cumpleaños). Celebramos cada año el Día Internacional del cancer Infantil (DICI) y en las mismas también precisamos donaciones especiales.

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

Durante un tratamiento oncológico, es indispensable la limpieza y desinfección de ambientes, y la higiene personal. Es por eso que les entregamos bolsones de artículos de limpieza para llevar a sus hogares, y kits de higiene durante sus internaciones.

DONACIÓN DE DINERO

DONACIÓN DE ESPECIES

VOLUNTARIADO

PADRINAZGO

Nos Acompañan