Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica Hospital Materno Infantil de San Isidro

2° Carrera
#YoTeAyudo HÉROES

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

+

Cena Solidaria 2017: Una Casa que Cura

Es una gran alegría poder compartir con todos nuestros amigos el invaluable apoyo en la 2° Cena Solidaria de la Fundación María Cecilia, del pasado 04 de Octubre en Espacio Darwin de San Isidro. Gracias a mucha gente y empresas logramos recaudar $1.500.000 !!!

Estamos muy felices y seguimos muy conmovidos por todo lo vivido, y sumamente agradecidos por el cariño y la colaboración de tanta gente: 540 personas dijeron SÍ a #UnaCasaQueCura!

La conducción estuvo a cargo de Soledad Villarreal, Julieta Prandi, Mariano Peluffo y Jorge “Carna” Crivelli.

Disfrutamos una noche muy especial, en donde lanzamos la campaña “Metros de Amor” en conjunto con la empresa Fraher Group SA, para hacer realidad la casa de la Fundación. Este es el video de la campaña:

 

 

La apertura de la noche fue con mucho humor de la mano de Natalia Carulias, también disfrutamos de un maravilloso show de nuestra madrina Valeria Lynch, y la noche finalizó con Los Sultanes y fue el cierre de una noche absolutamente mágica y solidaria.

Agustín, paciente de la fundación, vino junto a su mamá Andrea a contarnos en primera persona su experiencia. Fue el momento más emocionante de la noche, en donde todos pudimos comprender al menos un poquito, sobre lo que es atravesar una enfermedad así.

Entregamos un reconocimiento a María Rosa, quien cumple 20 años como voluntaria de la FMC. Toda una vida!!

Una vez más, muchas personalidades del ámbito político, deportivo y del espectáculo nos acompañaron esa noche: El intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, la Dra. Fernanda Nuevo, Federico Zin Subsecretario Pyme y Emprendedores del Ministerio de Producción de Provincia de BA,  Federico Bellezze Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de Provincia de BA, Eduardo García  Beaumont Secretario de Modernización, Enrique Piccardo Secretario de Planeamiento de políticas Productivas, Dra. Florencia Moreno encargada del área pediátrica del Instituto Nacional del Cáncer,  Claudia Villafañe, Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Geraldine Gallardo, Andrea Campbell, Santiago Lange, Cecilia Carranza, Valentina Salezzi, Luis María Montanari “La Masa”, y “El Mono” Navarro Montoya.

Más de 100 empresas donaron productos espectaculares, y con ellos hicimos una “Tómbola” En donde cada número tenía un premio asegurado, fue un gran éxito!

Muchas empresas acompañaron como sponsors: Peris & Tome, Orígenes, Telecom, TIXO, Bridger Conway, Municipalidad de San Isidro, Haldor Topsoe, Fraher Group SA, Laboratorio, OSIM, Árboles del Pilar, Club Chapelco, Estudio Lopez Cánfora, BRC Solutions SRL, Aerobaires, Global Strategy SRL, Spirax Sarco Argentina, Fratelli Branca, Estudiantes de La Plata Filial San Isidro.

También colaboraron con nosotros Sheraton Pilar, Jean Pierre Joyeros, Testorelli, Cirugía Estética Olivos, Coca Cola, Bodega Almahuar, Air Liquide, Café Cabrales y Videotronics.

Estamos sumamente felices por todos los buenos resultados, y eso nos impulsa a continuar trabajando por los chicos. Ellos son el fin de todos nuestros esfuerzos cada día.

Es muy lindo saber que una vez más, que TODOS ustedes, amigos de la Fundación, han sido parte de este gran logro.

De parte de todos quienes formamos parte de esta gran familia FMC; les decimos: GRACIAS!!!

 

                       

Cena Solidaria 2017: Una Casa que Cura

 

 
 
 
 
El 4 de Octubre realizaremos la 2° Cena Solidaria de la Fundación María Cecilia en Espacio Darwin de San Isidro, donde tuvo lugar el gran éxito de la primera cena del 2016 con la que logramos recaudar $1.285.000
 
Nuestro objetivo principal, sigue siendo, sostener el único servicio oncológico pediátrico, público y gratuito de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, como lo hacemos desde hace 26 años, brindando tratamiento médico integral a niños de bajos recursos con enfermedades oncológicas. 
 
Les contamos que el precio del cubierto es el mismo que el año pasado: $1500 pesos.
Conducirán Julieta Prandi, Soledad Villarreal y Jorge "Carna" Crivelli
 
Seguimos persiguiendo el sueño de la casa propia de la Fundación María Cecilia, para continuar con nuestra misión de Curar, Aliviar y Acompañar a más niños cada día, y estamos convencidos que vamos por el camino correcto, y también que si lo seguimos recorriendo juntos, será todo aún mejor. 
 
Ellos quieren vivir y nosotros queremos hacer todo lo posible para que lo logren. ¿Nos ayudan a hacerlo posible?
 
¡Los necesitamos, ojalá puedan acompañarnos!
 

Formas de pago:

 
  • Transferencia/depósito bancario:

Banco: Santander Rio

Sucursal: 081

Cuenta Corriente en Pesos Nro.: 7092/2

CBU: 0720081620000000709222

CUIT: 30-65696064-3

Titular: Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico

 

  • Pago con tarjeta de crédito en 1 , 2 ó 3 pagos en este link: CLICK
  • Pago a través de Mercado Pago hasta en 12 cuotas: CLICK
 

Nuestra madrina Valeria y muchos amigos de la Fundación te invitan a sumarte a la 2° Cena Solidaria!!!